Servicios

Apostamos por nuevas soluciones tecnológicas requeridas por el mercado en las diferentes líneas de negocio, abarcando trabajos aéreos y submarinos, además de ofrecer cursos de formación de pilotos de drones, destacados por su calidad, certificados por A.T.O. y reconocidos por A.E.S.A, para las futuras generaciones de pilotos.

MECANISMOS DE DESINFECCIÓN

MEDIANTE DRONES

En Nordés Drons somos conscientes de la gran dificultad que supone la desinfección de una ciudad, calzadas, grandes superficies, espacios de altas aglomeraciones de personas (conciertos al aire libre, campos de futbol, manifestaciones, etc.) con las clásicas pulverizadoras, tanto por falta de recursos económicos como materiales disponibles. Para ello recomendamos un sistema más avanzado en tecnología, fiabilidad y seguridad del servicio, usando el dron mediante pulverización o aspersión.

Pulverización:

Mediante el uso de desinfección por pulverización aérea, se pulveriza el líquido bajo presión por boquillas del equipo y lo rocía hacia abajo cubriendo grandes superficies (calles, acerados, parques, plazas, etc). Estos equipos de pulverizadores se incorporan al dron que almacena 16 litros del producto a aplicar.

El sensor de presión y el sensor de flujo controlan la velocidad de pulverización en tiempo real, realizando un control dinámico sobre la velocidad y la cantidad de pulverización durante la operación.

Este sistema de pulverización ahora responde con mayor precisión a los comandos, agregando precisión y efectividad a las operaciones.


Aspersión:

El uso de desinfección por aspersión aérea resulta idóneo para desinfectar zonas más específicas debido a que la aplicación sufre la mínima deriva del producto, pues es dirigido a la altura deseada ideal para la desinfección de mobiliario urbano vertical (bancos, papeleras, barandillas, mástiles de farolas y semáforos, buzones, contenedores, papeleras, etc).

Nuestros drones tienen diferentes modos para satisfacer las necesidades asociadas a trabajar en terrenos llanos, urbanos y en montañas. Un solo control remoto puede controlar hasta tres aeronaves al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de operaciones de un solo piloto, abarcando 26,7 hectáreas/hora cada dron.

También optamos por la desinfección de espacios interiores mediante mecanismos fijos de nebulizadores u otros, dependiendo éstos de los espacios a desinfectar (almacenes, naves industriales, bares, centros comerciales, etc).

Servicios a tu medida

Podemos adaptar cualquier tipo de servicio y ofrecerle un servicio personalizado. Pregúntenos y nos pondremos en contacto con usted.