Espectáculos Drones

Ofrecemos espectáculos de luces aéreas, cuyo logro técnico revolucionará la industria del entretenimiento en los próximos años, usando como principal protagonista los enjambres de drones para ir más allá, destacando de los eventos regulares, usando el cielo como lienzo. Sin llegar a tocar el cielo con los dedos, nuestras luces pueden alcanzarlo y crear impresionantes e inmensas pantallas aéreas.

¿Quieres un presupuesto?

Podemos ajustar el espectáculo según tus necesidadades

Fuegos artificiales vanguardistas

Esta alternativa ecológica y segura sorprenderá a la multitud. Aquí combinamos un espectáculo de luz y sonido, usando nuestra posición precisa de drones proporcionando cualquier efecto visual estático o en movimiento para llegar a crear actuaciones únicas y personalizadas. No importa la época del año ni la festividad a resaltar, ninguna pantalla será igual.

Eventos corporativos

Estos espectáculos de luces aéreas son una buena opción para causar gran impresión en eventos corporativos. Entretendrá a los asistentes con este gran espectáculo tan innovador. Se podrá mostrar en lo alto del cielo, el logotipo de la empresa. Probablemente se verá más grande que nunca.

Preocupación por los vulnerables

Nos preocupamos por aquellos más vulnerables que sufren las consecuencias de la clásica pirotecnia, por ello, emprendemos acciones encaminadas a concienciar y a sensibilizar acerca de los efectos negativos de los fuegos artificiales.

ANCIANOS | NIÑOS CON AUTISMO | PERSONAS DEPENDIENTES.

Existen miles de personas con ligirofobia (miedo persistente e intenso a los sonidos fuertes o muy agudos), así como personas mayores, niños pequeños afectados de autismo o problemas de conducta que sufren horrores con la pirotecnia, ya que tienen los sentidos exacerbados, y especialmente el oído, pudiendo llegar a autolesionarse.

ANIMALES

Los animales tienen una capacidad auditiva superior a la de los humanos, pudiendo escuchar sonidos que para nosotros serian imperceptibles. Por lo tanto, cada estruendo de pirotecnia para ellos es mucho peor de lo que nos imaginamos, generándoles taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte.